Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

La Reina, Vicente perez rosales con carlos silva vildosola

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
23/04/2018
Habitaciones:
6
Baño:
4
Estacionamientos:
6
Superficie Total:
453 m²
Superficie Construida:
200 m²
Valor:
17.000,00 UF
Dirección:
La Reina, Vicente perez rosales con carlos silva vildosola
Código aviso:
2044082

Más Casas

en La Reina

Imágenes

Equipamiento

  • Interior: Baño de visitas - Baño de servicio - Baño en suite - Calefacción central - Chimenea - Cocina Amoblada - Cocina equipada - Comedor de diario - Encimera y horno eléctrico - Jacuzzi - Lavavajillas - Mansarda - Pieza de planchado y lavanderia - Pieza de servicio - Sala de Estar - Sala de Escritorio - Ventanas con termopanel - Walking closet
  • Exterior: JARDIN Y TERRAZAS ADELANTE Y ATRAS, MAS JARDIN CERRADO ADICIONAL, PISCINA CON CALEFACCION SOLAR , BLOWER, ILUMINACIÓN Y CASCADA, TERRAZAS ADELANTE Y ATRAS CONECTADAS AL LIVING, Y LA COCINA, PORTÓN AUTOMATICO, BODEGAS.
  • Servicios: CAMARAS, SISTEMA DE CALDERA Y CALEFONT, CALEFACCION SOLAR ARA PISCINA, PISCINA CONC ACADA E ILUMINACION CON CONTROL REMOTO INALAMBIRCO Y BOTONERAS EN PISCINA
  • Piso: PORCELANATOS Y PISO FLOTANTE
  • Otros: CONDOMINIO SIN GASTOS COMUNES

Descripción

Vende su dueño sin comisión.

Idilica casa de 200m2 construidos, emplazada en terreno de 453m2, muy luminosa, gran altura interior y amplios espacios, en el corazon de la reina, emplazada en condominio de dos casa, libre de gastos comunes, lejos del ruido, con acceso vehicular con portón automático y cámaras perimetrales, además de portero automático con cámara fotográfica, a 100 metros de la calle, lo que le confiere gran seguridad y aislamiento del exterior.

Precioso acceso con reminiscencias de campo y en el centro de todo, vicente perez con carlos silva, gran cantidad y variedad de colegios como el andré school que se encuentra en la esquina, parques como el intercomunal, parque mahuida, treking en quebrada de ramón y muchas plazas de esparcimiento, supermercados de diversos tamaños (lider, jumbo, unimarc a 2 cuadras, santa isabel, todos a pocas cuadras), farmacias, sector de bancos a 3 cuadras en principe de gales, varias bencineras en un radio de 2000m, restaurantes, locomoción directa hasta el metro principe de gales.

En primer piso, la casa cuenta con dormitorio y baño completo de servicio, gran área de cocina y lavandería con salida al patio, baño de visitas, amplio dormitorio o estudio en primer piso, pequeño hall de distribución, amplio living y comedor con chimenea, muy luminosos y amplios ventanales de acceso a las terrazas y jardines.

En segundo piso 4 dormitorios con orientaciones variadas, 2 baños, uno en suite con jaccuzi y walk in closet, con balcon  y preciosas vistas al jardin y la cordillera.

El exterior cuenta con diversas areas como estacionamientos (5. De los cuales 2 techados y uno adicional en pasillo de acceso), jardin y terraza al oriente, jardin al sur que se aprecia desde el livivin y comedor, amplio jardin, terraza y piscina al poniente, y al nor poniente un area cerrada para almacenamiento, canil u otro uso, ademas de la bodega cerrada y techada que tiene.

La piscina tiene calefaccion solar, sistema de burbujas blower, cascada en muro de piedra e iluminación, tanto la cascada como el blower se pueden activar desde las botoneras tipo jaccuzi de la piscina, y ademas cuenta con control remoto inalambrico para activación de luces y el blower, fuera de una moderna y segura instalación de control automático para el manejo del sistema.

Jardines con riego automatico para el ahorro de agua y facilidad de manejo.

Cuenta con aire acondicionado y calefaccion con radiadoores y sistema automático de control. Para primer y segundo piso, además de sistema de aspersores en el techo.

Ventanas termopanel para aislación termica y  acustica, sumado a excelentes especificaciones de aislación en muros, da como resultado un gran ahorro energético.

En la calle hay areas de estacionamiento sobre la vereda, por lo que nunca va a tener problemas de estacioanmiento para sus invitados.

Excelente estado, materiales nobles, revestimientos de piedra natural fachaleta, marcos de puertas y ventanas en rauli, preciosas vigas de oregón americano en comedor y living, aleros de alerce, quincallería en acero inoxidable, pisos con porcelanatos y piso flotante.

Cabe destacar la amplia cocina con comedor de diario, equipada, para la cual se ofrece escoger el color de muebles, los que se entregarán nuevos, además de cortinas roller nuevas.

Libre de gastos comunes.

Mapa - La Reina, Vicente perez rosales con carlos silva vildosola

Contacto

Nombre
Alfredo P
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular

Contactar

Buscar en Mapa