Cargando...

La Reina, Tobalaba/Nuncio Laghi

Detalles

Valor:
UF 7.600,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 228.367.536
Conversión: 1 UF = $ 30.048
Habitaciones:
3
Baño:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
300 m²
Superficie Construida:
69 m²

Dirección:
La Reina, Tobalaba/Nuncio Laghi
Código aviso:
5310797
Código externo aviso:
53029
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
15/09/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en La Reina

Descripción

www.procasa.cl Código: 53029 MAURICIO PINO PROPIEDADES Vende casa esquina aislada en la comuna de La Reina, con vista hacia el oriente y sin edificaciones alrededor, la propiedad cuenta con 300 m2 de terreno y 69 m2 de construcción. Tres dormitorios, un baño, living comedor, cocina independiente, entrada estacionamiento principal para 2 vehículos, segunda entrada de estacionamiento para 2 vehículos más. Construcción totalmente sólida, muros recién pintados, piso cerámico en living comedor y cocina, piso flotante en dormitorios, ventanas nuevas con protecciones. Amplio terreno ideal para crear espacios exteriores para el esparcimiento familiar. La propiedad cuenta con rol comercial, por lo tanto, también es una excelente opción para empresas, pymes, etc. Locomoción a la puerta, ubicada a 5 minutos de la estación de metro Fdo. Castillo Velasco, cercana a comercios, colegios, Mall Plaza Egaña. Insuperable oportunidad solo agende visita con nosotros. Contribuciones aprox. $185.000.-

Mapa - La Reina, Tobalaba/Nuncio Laghi

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Larraín
Av. Larraín con Av. Tobalaba
En Construcción
540 metros

Supermercado Santa Isabel - Larraín
Av. Larraín Nº 6677
614 metros

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Mauricio Pino Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Las condes
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Mauricio Pino Propiedades
E-mail VER CORREO
Facebook procasa.cl
Twitter procasa_pro
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO