Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

La Reina, Helsby / Ossandon

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
07/04/2018
Habitaciones:
5
Baño:
4
Superficie Total:
380 m²
Superficie Construida:
210 m²
Valor:
15.500,00 UF
Dirección:
La Reina, Helsby / Ossandon
Código aviso:
2163523

Más Casas

en La Reina

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Easy - Padre Hurtado
Francisco Bilbao Nº 8750
763 metros

Descripción

ID 25933 EXCELENTE Casa de 2 pisos en sector La Reina Alta, Helsby/Ossandón, recién remodelada. Contactar a ANA REQUESENS 992185808 mail: ana@vivaqui.com Distribución: Primer Piso: amplio hall de entrada, living con chimenea y comedor separado, ambos con salida a terraza, baño de visita, family room con conexión para televisión y sistema de audio 5.1; sala de estudio; escritorio; cocina equipada con muebles con cubierta de Silestone, encimera, lavavajilla, horno empotrado y microondas, comedor de diario y patio de servicio con bodega y loggia. Pieza y baño de servicio, bodega interior con cava. Segundo Piso: Un dormitorio con Walk-in clóset, otros 2 dormitorios de muy buen tamaño con closet, 1 baño completo. Dormitorio principal en suite muy amplio e iluminado con salida a terraza, Walk-in clóset amplio y baño con jacuzzi. La casa tiene jardín formado, riego automático, piscina, amplia terraza con quincho y mesones, estacionamientos para 3 autos; además cuenta con aire acondicionado, calefacción central con radiadores y sistema de alarma conectado a central de vigilancia y monitoreado por celular. Gastos comunes aprox. $ 12.000.- Recomiendo visitar.

Mapa - La Reina, Helsby / Ossandon

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Tabancura 1356, Vitacura
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.

Contacto Corredor

Nombre
Vivaqui Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa