Cargando...

La Reina, Casa remodelada de 5 dormitorios y 4 baños en La Reina

Detalles

Valor:
UF 16.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 497.736.480
Conversión: 1 UF = $ 31.109
Habitaciones:
5
Baño:
4
Estacionamientos:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
300 m²
Superficie Construida:
180 m²

Dirección:
La Reina, Casa remodelada de 5 dormitorios y 4 baños en La Reina
Código aviso:
5358547
Código externo aviso:
101011718
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
10/01/2022
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en La Reina

Descripción

Se vende hermosa casa en condominio.

Actualmente se encuentra en proceso de remodelación total. Se está transformando completamente, utilizando terminaciones de lujo, instalando materiales de máxima resistencia y durabilidad… detalles que la convierten en un inmueble sofisticado, luminoso y con gran plusvalía.

Esta vivienda cuenta con dos plantas y se ubica en un tranquilo pasaje de la calle Simón González, en la comuna de La Reina.

Cuenta con 5 dormitorios y 4 baños, en un terreno de 300 m2 y 180 m2 construidos.

En el primer piso encontramos el hall de entrada, living amplio y comedor separados, cocina completamente amoblada y equipada con encimera, horno empotrado y campana, loggia separada con conexión a lavadora y secadora.

La primera planta cuenta además, con dos dormitorios con closet, dos baños completamente equipados con ducha y ventana en cada uno y un tercer dormitorio de servicio, con baño completo incluído.

En el segundo piso encontramos dos habitaciones. Una de ellas es el hermoso e iluminado dormitorio principal en suite, con walking closet y baño completamente equipado, con ventana incluida, que permite ventilación. Esta habitación tiene una terraza con ventanal de vista despejada, permitiendo que la luz, entre naturalmente a cada rincón de este dormitorio.

El espacio exterior cuenta con bellos árboles, terraza techada y suficiente espacio para instalar juegos o una linda piscina. Permite además estacionar dos vehículos.

Las imágenes publicadas son referenciales, pues como comentamos, la casa se encuentra en remodelación. Se espera que a fines de Septiembre, se encuentre totalmente lista, para llegar y vivir con todas las comodidades e instalaciones nuevas, de lujo, pero con la certeza de estar en una construcción firme y segura, como las casas de antaño.

¡Es una casa que no puedes dejar de visitar!.

Vende Oliver Propiedades

Mapa - La Reina, Casa remodelada de 5 dormitorios y 4 baños en La Reina

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre UNNE
Dirección Asturias 171, of. 203, Las Condes

Información de Contacto

Nombre Oliver Propiedades
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO