Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

La Florida, Rojas Magallanes/Sanchez Fontecilla, Tobalaba

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
02/03/2018
Habitaciones:
4
Baño:
2
Superficie Total:
270 m²
Superficie Construida:
109 m²
Valor:
8.000,00 UF
Dirección:
La Florida, Rojas Magallanes/Sanchez Fontecilla, Tobalaba
Código aviso:
2105612

Más Casas

en La Florida

Mapa

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercado Líder - Rojas Magallanes
Av. Mariano Sánchez Fontecilla N° 8968
377 metros

Supermercado Unimarc - Rojas Magallanes
Rojas Magallanes N° 3638
468 metros

Descripción

Procasa Felipe Acosta; Hermosa, amplia e iluminada propiedad emplazada en sector alto de La Florida, en un barrio consolidado, tranquilo y de amplias avenidas. El sector cuenta con equipamiento comercial completo, colegios y excelente conectividad con el resto de las comunas. La propiedad tiene con una superficie construida de 109 m2, que estn distribuidos de tal manera que entregan total privacidad y comodidad a sus espacios, la superficie de terreno es de 270 m2 y cuenta con una piscina de excelente tamao y un quincho para compartir momentos con familia y amigos. En el primer nivel su programacin cuenta con un hall de acceso, amplia cocina con comedor de diario totalmente equipada, logia, dormitorio principal con bao en suite y con ventanales para acceder a patio y piscina, un segundo dormitorio de excelente tamao, living comedor muy luminoso y confortable. El segundo nivel cuenta con dos dormitorios, un estar familiar y un bao. La propiedad posee aire acondicionado, piso flotante en zonas secas y cermico y porcelanato en zonas hmedas. La propiedad se vende totalmente amoblada y su valor es de UF 8.000 y sin muebles UF 7.800.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Padre Mariano 103, Oficina 104, Providencia
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Felipe Acosta Propiedades Peñalolén
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Facebook
Twitter

Contactar

Buscar en Mapa