Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

La Florida, Enrique Olivares/México

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
01/10/2017
Superficie Total:
500 m²
Superficie Construida:
136 m²
Valor:
150.000.000 CLP
Dirección:
La Florida, Enrique Olivares/México
Código aviso:
778313

Más Casas

en La Florida

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercado Santa Isabel - La Florida / Enrique Olivares
Av. La Florida Nº 9385
442 metros

Supermercado Ekono - Colombia / Enrique Olivares
Colombia N° 9187
633 metros

Descripción

Procasa, Aleida Lama Propiedades. Ofrece terreno con casa en construcción de un piso de altura, en el corazón de la comuna de La Florida, cuya zona es de alto desarrollo comercial e inmobiliario. Ideal para inversionista o proyecto familiar. Ubicado en sector tranquilo, con gran proyección urbana, con buenos accesos hacia Av. La Florida. Cuenta con agua, luz, alcantarillado y planos al día con la Municipalidad. Cuenta con piscina de 10x5 . Futura vivienda cuenta con 136 m2 en obra gruesa, más una bodega exterior de 20 m2, todo sobre una superficie de forma regular, con una superficie total de 500m2. La construcción cuenta con permiso de edificación, uso habitacional. Frente principal 10 mt y fondo 50mt. Solicita visita !!

Mapa - La Florida, Enrique Olivares/México

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
El Bosque 1459, La Florida - Santiago
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Aleida Lama Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Facebook
Twitter

Contactar

Buscar en Mapa