Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Isla de Maipo, Avda talagante/avda santelices

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
12/12/2017
Habitaciones:
3
Baño:
2
Superficie Total:
4.500 m²
Superficie Construida:
160 m²
Valor:
170.000.000 CLP
Dirección:
Isla de Maipo, Avda talagante/avda santelices
Código aviso:
1987850

Más Parcelas

en Isla de Maipo

Imágenes

Descripción

Www.Procasa.Cl puntocasa propiedades hermosa parcela, amplio terreno de 4500 mts cuadrados, con piscina, quincho, arboles frutales y quincho. Lugar especial para hacer un negocio de cabañas para turismo o parcela para vivir en tranquilidad. La casa tiene 160 metros construidos, en construccion solida de 1 piso, casa con bonitos detalles como techo alto, desniveles de separacion de ambientes, amplios pasillos y amplios espacios en general. Casa saneada, sin deuda, todo debidamente inscrito, zona rural, libre de contribuciones, agua de pozo inscrito, gran oportunidad, no deje de visitar!

Mapa - Isla de Maipo, Avda talagante/avda santelices

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Av. Libertador Bernardo O'Higgins 351, Oficina 5. Barrio Lastarria - Stgo.
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Marco Antonio Gutiérrez Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Facebook
Twitter

Contactar

Buscar en Mapa