Cargando...

Coquimbo, La Herradura

Detalles

Valor:
UF 11.500,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 345.418.255
Conversión: 1 UF = $ 30.036
Habitaciones:
3
Baño:
3
Estacionamientos:
8
Amoblado:
No
Superficie Total:
1.890 m²
Superficie Construida:
400 m²

Dirección:
Coquimbo, La Herradura
Código aviso:
5188329
Código externo aviso:
101005399
Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
09/09/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Coquimbo

Descripción

Se vende casa de estilo Mediterráneo, ubicada en La Herradura de Coquimbo, sector La puntilla, con vista Panorámica a la Bahía. Sector con muy buena plusvalía. A metros del club de yates, cercano a restaurantes, supermercados, colegios y universidad.
La casa cuenta con una superficie 400 metros de construcción aproximadamente y 1890 metros cuadrados de terreno. El terreno enfrenta a tres calles. La casa está distribuida de la siguiente manera:
1er piso: sala de estar con vista y salida a la terraza, Amplio living, comedor independiente, oficina, baño de visitas, cocina amoblada y equipada con isla, cuarto de lavandería. Todas las ventanas en Termo-Paneles, puertas y pisos de madera, cubiertas de cocina en Mármol.
2do piso: 3 habitaciones con closets, dos de ellas con salida a la terraza la cual tiene vista a la Bahía, un baño independiente, cuarto para hacer ejercicios. Además cuenta con una habitación principal en Suite de unos 30 m2 aproximadamente, con terraza Panorámica de la Bahía La Herradura, closet, El Baño del dormitorio principal cuenta con Jacuzi,
La Propiedad también cuenta con una bodega independiente, amplio estacionamiento (espacio para estacionar alrededor de 8 vehículos), árboles frutales y un pequeño huerto.
La Zona emplazada esta propiedad permite una subdivisión predial mínima de 160m2, lo cual permite construir una segunda vivienda y poder vender independientemente a esta propiedad

Mapa - Coquimbo, La Herradura

Contactar

Información de Contacto

Nombre Proactiva Gestión Inmob.
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO