Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Constitución, Camino San Javier/Ubicada a 6 KM del centro de Constitución

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Sitio
Fecha Publicación:
17/01/2018
Superficie Total:
45.500 m²
Valor:
170.000.000 CLP
Dirección:
Constitución, Camino San Javier/Ubicada a 6 KM del centro de Constitución
Código aviso:
2037297

Más Sitios

en Constitución

Imágenes

Descripción

www.procasa.cl Mauricio Pino Propiedades. Vende gran terreno ubicado en sector Puertas Verdes a 6 KM aproximadamente del centro de Constitucin. Posee 4,55 has. que deslindan en 40 metros directamente con la carretera, tenemos terrenos de lomaje, con pendientes moderadas fcil de nivelar excepto la zona que empalma la carretera que necesita de relleno. Terreno con gran aptitud desde el punto de vista productivo - forestal, apto para plantaciones de Pino insigne o Eucaliptos glbulos, que presentan buen desarrollo en la zona por su cercana al mar que mantiene una humedad constante que favorece el desarrollo de estos rboles. Dada la ubicacin de la propiedad, cercana a Constitucin, con buena conectividad al estar empalmada con la carretera, factibilidad de energa elctrica trifsica, implica que tambin presenta aptitud Industrial, tal como ocurre con los predios vecinos. Aproveche de coordinar una visita, nica unidad disponible.

Mapa - Constitución, Camino San Javier/Ubicada a 6 KM del centro de Constitución

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Las condes
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Mauricio Pino Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Facebook
Twitter
Teléfono Celular

Contactar

Buscar en Mapa