Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Conchalí, Pedro fontova/cardenal jose maria caro

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
27/05/2018
Habitaciones:
2
Baño:
2
Superficie Total:
187 m²
Superficie Construida:
42 m²
Valor:
95.000.000 CLP
Dirección:
Conchalí, Pedro fontova/cardenal jose maria caro
Código aviso:
2246264

Más Casas

en Conchalí

Imágenes

Descripción

www.procasa.cl - Guiloff & Cía. Propiedades. Casa en la comuna de Conchalí; dos dormitorios dos baño, la casa tiene 90 metros construidos de los cuales tiene 42 mt2 regularizados de terreno tiene 187 mts2 ademas de un dpto interior de un dormitorio y un baño. Excelente ubicación, a sólo unos pocos minutos de la futura estación de metro. Sector residencial y tranquilo, cercano a mall plaza Vespucio Norte, supermercados, bancos, Servi Estado, Servipag, preuniversitarios, Registro Civil, oficinas municipales, Bomberos, colegios, panaderías, farmacias, jardín infantil y todo tipo de comercio. SE ACEPTAN OFERTAS

Mapa - Conchalí, Pedro fontova/cardenal jose maria caro

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Av. Del Valle Sur 524, Oficina 103, Ciudad Empresarial - Huechuraba.
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Eduardo Guiloff
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular

Contactar

Buscar en Mapa