Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Colina, El algarrobo 36, Chicureo, Colina.

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
03/04/2018
Habitaciones:
5
Baño:
4
Estacionamientos:
4
Superficie Total:
4.645 m²
Superficie Construida:
519 m²
Valor:
25.000,00 UF
Dirección:
Colina, El algarrobo 36, Chicureo, Colina.
Código aviso:
2157964

Más Casas

en Colina

Imágenes

Equipamiento

  • Piso: Porcelanato, Madera, Cerámico
  • Interior: Baño de visitas, Baño de servicio, Baño en suite, Calefacción central, Chimenea, Cocina Amoblada, Cocina equipada, Comedor de diario, Despensa, Encimera y horno eléctrico, Jacuzzi, Loggia, Pieza de planchado, Sala de Estar, Ventanas de PVC con termopanel (antiruidos), Walking closet
  • Exterior: Accesos controlados las 24 horas, Estacionamiento de visitas, Piscina, Portón automático, Quincho, Riego automático, Sala Multiuso, Terraza, Jardín posterior

Descripción

Estupenda casa de 2 pisos Superficie construida 519 m2.aprox.  Terreno 4.645 m2 aprox. 5D. 4B. Con finas terminaciones, ubicada en condominio de sector Chicureo Centro, cercana a colegios, servicios y autopistas. El condominio cuenta con accesos controlados, seguridad permanente.

PRIMER PISO: Amplio hall de acceso con doble altura y baño de visitas. Living y comedor con salida al jardín. Cocina tipo americana, con puerta corredera, mueble isla, espacio para comedor de diario y lavadero interior.

Dormitorio principal en suite con gran walk in closet. Dos cómodos dormitorios con amplios closets y un baño.

Departamento de servicio o alojados totalmente independiente, compuesto por estar, dos dormitorios, un baño y cocina americana.

SEGUNDO PISO: Amplia sala de estar con baranda de acero y cristal. Dos dormitorios con amplios closets y un baño. Terraza con linda vista al oriente.

DETALLE INTERIOR: Terminaciones de gran nivel. Ventanas alemanas termopanel. Porcelanatos en primer piso. Todos los dormitorios con piso fotolaminados. Calefacción central por radiadores y con caldera a pellets. Cocina con cubiertas de resina de cuarzo y equipada con encimera, campana y horno empotrado. La casa fue diseñada para para contar con iluminación privilegiada, con grandes ventanales en cada una de sus dependencias y focos led.

DETALLE EXTERIOR: Hermoso Jardín con riego automático. Piscina de 5 X 12 mts aprox.,  espacio con árboles frutales, cancha de fútbol, canil. Amplia terraza completamente techada, sauna móvil y quincho equipado. Estacionamiento techado y otro de visitas. Acceso principal con adoquines.

Los metrajes de la propiedad son aproximados.

Mapa - Colina, El algarrobo 36, Chicureo, Colina.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
General del Canto 230 Of.203
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
Somos profesionales especialistas en el corretaje de propiedades ya sean ventas, arriendos y administración de estas. Nuestro interés es apoyar en la gestión del corretaje de forma profesional, sacando el mejor provecho a las propiedades que ofrecemos. Para esto nuestro equipo de profesionales apoyado en sus conocimientos evalúa y busca la mejor forma de rentabilizar su propiedad, acompañándolos durante todo el proceso de corretaje.

Contacto Corredor

Nombre
Elizabeth Tobar
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular
Teléfono Celular
Otro
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa