Cargando...

Casablanca, Lo Ovalle bajo

Detalles

Valor:
$ 195.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 5.260,03
Conversión: 1 UF = $ 37.072
Superficie Total:
2 ha

Dirección:
Casablanca, Lo Ovalle bajo
Código aviso:
4947787
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Terreno Industrial
Fecha Publicación:
06/01/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terreno Industrials en Casablanca

Descripción

Extraordinaria parcela Agro Industrial de 2 hás planas inserta en la comuna de Casablanca en el sector Lo Ovalle bajo.

Parcela con uso de suelo Silvoagripecuarios  que cuenta con una  construcción de 300 m2 que albergaba una planta de productos lácteos, compuesta de hall de acceso, oficina, sala de recepción , dos recintos para procesos, bodegas, etc. y baños de trabajadores. Estas dependencias estuvieron destinadas  a la industrialización de quesos de Vaca. 

No Posee conexión eléctrica. Hay que solicitar empalme. Estanque de Gas Licuado para 1000 kilos, un pozo del tipo de profundidad de 15 metros , el que hay que profundizar a 35 metros para obtener agua.

Tiene derechos de agua inscritos para regadío del Embalse Lo Ovalle y un litro por segundo de la napa subterránea, inscritas en el Registro de Propiedad Aguas del año 2007 del Conservador de Bienes Raíces de Casablanca.

Ideal para ser destinada a un pequeño Packing,  para industrializar cualquier producto: Aceitunas, empaque de verduras para supermercados, Fabrica de mermeladas, dulces, pasteles, Industria de productos lácteos ya que hay, muy cerca, una gran lechería.

Cuenta con todos los permisos de Salud Ambiental y demás permisos de salud y Municipales los que el nuevo dueño debiera actualizar.

Esta parcela cuenta además con una vivienda de 2 pisos de 150 m2, construida de material ligero forrada en su exterior con planchas de Internit y pintada con grano y forrada interiormente con placas de masisa. Su distribución es la siguiente: Primer piso;  Living Comedor con  Cocina Americana,  Baño completo y 2 dormitorios. En el segundo piso,  dos dormitorios y un Baño Completo. Será  necesario hacer alguna inversión en ella para mantenerla en forma óptima..

Su Precio de Venta es de $ 220.000.000.- pero debido a la inversión que hay que realizar en profundizar el pozo  y solicitar el empalme eléctrico, es que se ha rebajado el precio a $ 195.000.000.- Se recoben ofertas razonables.


Mapa - Casablanca, Lo Ovalle bajo

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Nombre Azn Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Inés 400 recreo viña del mar
Teléfonos VER TÉFONOS
Corredora de propiedades con más de 20 años de existencia. Especialista en desarrollar proyectos habitacionales e industriales. Rentas inmobiliarias de mediano y largo plazo.

Información de Contacto

Nombre Antonio Zamora Navia
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Otro VER MÁS