Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Buin, Panamericana Norte/Linderos

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Sitio
Fecha Publicación:
25/11/2016
Superficie Total:
5.665 m²
Valor:
42.000,00 UF
Dirección:
Buin, Panamericana Norte/Linderos
Código aviso:
1187637

Más Sitios

en Buin

Imágenes

Descripción

www.procasa.cl Espacio Urbano Propiedades Ltda.- Ofrece Gran PROPIEDAD INDUSTRIAL FUNCIONANDO!!!,gran maestranza de 5665 Metros de Terreno y 2400 Metros construidos, entre oficinas, galpón y bodegas. Oficina de Gerencia con recepción, baño y despensa. Vista panorámica al interior de la empresa más 3 oficinas interiores con baño de personal. Hay comedores y bodegas muy amplias con segundo piso y contrucción sólida con piso de losa. Sistema eléctrico con transformador 300 kva 380-220 volt/mmm. Aire acondicionado, energía trifásica y monofásica. Estacionamientos para más de 20 vehículos. Se venden también en forma aparte máquinas como forja, martinetes, prensas, tornos, fresas, cepillos, taladros y máquinas soldadoras. También hay árboles frutales como paltos, damascos, higueras. Contribuciones $250.000, gran conectividad a carretera .Ojo ,CON PATENTE INCLUIDA,CON CONDOMINIOS CERCA !!!PRECIO CONVERSABLE!!!!!!SE ACEPTAN OFERTAS !!!!!

Mapa - Buin, Panamericana Norte/Linderos

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Francisco de Villagra 25, Local 5, Ñuñoa, Santiago.
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Espacio Urbano Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Facebook
Twitter

Contactar

Buscar en Mapa