Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Buin, Panamericana Sur/Pasarela Villaseca

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
25/11/2016
Habitaciones:
5
Baño:
3
Superficie Total:
8.000 m²
Superficie Construida:
245 m²
Valor:
44.000,00 UF
Dirección:
Buin, Panamericana Sur/Pasarela Villaseca
Código aviso:
1187630

Más Parcelas

en Buin

Imágenes

Descripción

www.procasa.cl Espacio Urbano Propiedades Ltda Ofrece, gran parcela a la venta con hermosa casa de solo 12 años, 8000 metros cuadrados de terreno y 245 construido,2 roles,casa con 5 dormitorios alfombrados,3 baños grandes,salon-comedor con vigas a la vista,piso de cerámica cocina espectacular con comedor de diario,terrazas,subterráneo, cocina se entrega con encimera mas cocina a gas ,las 2 de 6 platos c/u empotradas en muebles de encina diseño propio, servicios completos,caldera a leña para calefacción central,termo a gas para agua caliente,agua potable sin alcantarillado,con pozo profundo funcionando,todo el terreno se encuentra cerrado con placas de concreto.La casa se encuentra en terreno cerrado de 2800 metros 2,con jardín formado y muchos arboles frutales,gran piscina y cobertizo en patio,riego con 3 pozos automático y manual,alarma y citofonía con cámaras funcionando,contribuciones $150.000,No dejar de visitar!!! Se Aceptan ofertas !!!oportunidad única !!gran conectividad a carretera !!!.NO DEJAR DE VISITAR!!

Mapa - Buin, Panamericana Sur/Pasarela Villaseca

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Francisco de Villagra 25, Local 5, Ñuñoa, Santiago.
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Espacio Urbano Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Facebook
Twitter

Contactar

Buscar en Mapa