Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Algarrobo, Oportunidad Irrepetible!/Tunquen

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
18/07/2018
Habitaciones:
9
Baño:
14
Superficie Total:
6.800 m²
Superficie Construida:
1.000 m²
Valor:
590.000.000 CLP
Dirección:
Algarrobo, Oportunidad Irrepetible!/Tunquen
Código aviso:
2028456

Más Local Comercials

en Algarrobo

Imágenes

Descripción

www.procasa.cl Maravillosa casa para hotel. Equipada full, con vistas espectaculares, piscina con paneles solares, terrazas, cama de cuarzo para recargar energas, comedor para 40 personas y dormitorios con muebles de madera hechos a mano. Distribucin: 9 dormitorios en suite. 2 departamentos de dos habitaciones y sala de estar, cada uno con su bao privado. Sala de estar. Comedor equipado para 40 personas. Piscina, cmoda terraza y sector de reposeras. Cama de Cuarzo, centro energtico. Sauna. Cancha de Voleibol arena. Cancha de Tenis. Cancha de Baby Futbol. Terraza Camper con preciosa vista a la quebrada y al mar. Cuenta con agua propia, calefaccin central, lavandera industrial, cortinas de nogal, portn elctrico. Estacionamiento para 15 autos. No paga contribuciones. Gastos Comunes $35.000.-

Mapa - Algarrobo, Oportunidad Irrepetible!/Tunquen

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Avenida Las Condes 9460 - Oficina 902. Las Condes.
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Gabriela Vial Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular

Contactar

Buscar en Mapa