Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Villa Alemana, Cajón de Lebu, Peñablanca

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Nueva
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
15/11/2020
Superficie Total:
5.000 m²
Valor:
24.000.000 CLP
Dirección:
Villa Alemana, Cajón de Lebu, Peñablanca
Código aviso:
4689526
Código externo aviso:
19043

Más Parcelas

en Villa Alemana

Imágenes

Descripción

Parcela virgen de 5.000 metros cuadrados. Su frente está orientado hacia el oriente, es decir, recibe el sol directo de mañana hasta el mediodía y, por su ubicación, está muy bien protegida del viento. La parcela está rodeada por el camino en su parte frontal y un costado, el otro costado lo circunda una quebrada de poca pronunciación, con la gran posibilidad de construir un pozo de agua, lo que la deja con vecinos sólo por la parte de atrás, arriba en este caso.


El sector corresponde a una parcelación que se encuentra a 5 minutos en vehículo de la Estación Peñablanca del Metrotren, con control de acceso permanente y una salida secundaria hacia Limache, por el costado de la vía férrea.


Cajón del Lebu se transforma poco a poco en un barrio residencial de parcelas como primera vivienda y, por supuesto, también de parcelas de agrado. Se estima que prontamente estará lo suficientemente poblado como para pavimentar calles y acceder a los diversos servicios de urbanización con que hoy no cuenta, por lo tanto, adquirir una parcela constituye una buena opción de inversión a mediano plazo.


Ideal como primera vivienda o refugio para quienes buscan paz, silencio y tranquilidad en un lugar privado, pero no muy alejado del gran comercio y servicios de salud, educación, financieros, etc.

Mapa - Villa Alemana, Cajón de Lebu, Peñablanca

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Villa Alemana
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 

Contacto Corredor

Nombre
CHILE VENDE PROPIEDADES
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular
Teléfono Celular
B&usqueda;squeda en mapa
Buscar en Mapa