Cargando...

Santiago, Parque Hippus Padre Hurtado

Detalles

Valor:
$ 95.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 3.239,68
Conversión: 1 UF = $ 29.324
Superficie Total:
5.000 m²

Dirección:
Santiago, Parque Hippus Padre Hurtado
Código aviso:
4747997
Tipo de publicación:
Venta Nueva
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
11/12/2020
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Equipamiento

  • Exterior: Acceso porton automático con control remoto, Estacionamientos de Visita, Luminarias con Paneles Solares, Jardines interiores del Condominio. Cercanos a Salida Autopista el Sol Valparaiso/ Padre Hurtado, Cuesta Barriga, Peñaflor; Bancos, Consultorios, Notaria, Supermercado, Farmacias, Colegios etc., Proyectos Futuros; Estacion de Trenes Padre Hurtado, Autopista hacia Valparaiso por Cuesta Barriga.
Más Parcelas en Santiago

Descripción

Condominio Parque Hippus 2da etapa con 18 Parcelas en total de 5.000 mts2 estratégicamente distribuidos rodeados de campos de ciruelos y terrenos agrícolas, condominios y caminos asfaltados. Solo 18 parcelas!.
Somos una organización armónica e integrada a la urbanización, autosustentables y comprometidos con el medio ambiente preocupados del reciclaje para reducir el impacto al entorno natural del campo.
La naturaleza, paz y tranquilidad se pueden encontrar cerca de Santiago, las ultimas preferencias de las familias es invertir en propiedades en el Campo, lejos de la contaminación del aire y de ruidos molestos y excesivos, con buena conectividad y cercanía a los lugares de trabajo, estudio, y centros de comercio se transforma en necesidades de vital importancia a la hora de escoger zonas con biodiversidad
Ubicada en el camino Las Violetas (asfaltado) conexión directa con Camino Antiguo a Valparaíso, Padre Hurtado, 20 minutos de Peñaflor. Existe una ruta expedita hacia Santiago. Reglamento de Copropiedad inscrito en el CBR de Peñaflor. Acceso con portón controlado por celulares, y puerta peatonal independiente, 2 cámaras hacia interior y exterior, controladas desde PC o Celulares. Caseta para guardia o jardinero con baño y bodega con comando eléctricos, baterías solares del alumbrado público y bomba de riego del parque central.Lugar de acopio de basura domiciliaria, techada, cerrada perimetralmente e iluminada para el depósito de contenedores. Red eléctrica subterránea con empalmes de 25 amperes. Red de agua potable de 75 mm. la cual está conectada a la APR La Esperanza. Jardín Central con sistema de riego automático alimentado por una bomba. Cada parcela se vende con derechos de aguas inscritos en el CBR de Peñaflor. Las Parcelas se entregan cerradas en su frontis con mallas de alambre y con portón metálico de corredera. El proyecto cuenta con alumbrado público (SOLAR) en el acceso principal y 10 luminarias a lo largo del jardín central que iluminan los caminos.

Mapa - Santiago, Parque Hippus Padre Hurtado

Contactar

Información de Contacto

Nombre Margarita Gajardo Delaveau
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO