Cargando...

Río Hurtado, La Fundina s/n

Detalles

Valor:
$ 150.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 4.467,01
Conversión: 1 UF = $ 33.580
Habitaciones:
3
Baño:
3
Superficie Total:
120.000 m²
Superficie Construida:
135 m²

Dirección:
Río Hurtado, La Fundina s/n
Código aviso:
3143379
Tipo de publicación:
Venta Nueva
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
25/07/2022
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Río Hurtado

Descripción

Increíble terreno de 12,8 ha con casa estilo rústico en Río Hurtado

En la comuna de Río Hurtado tenemos en venta terreno de 12,8 hectáreas que cuenta con una preciosa casa de estilo rústico en medio del bosque, construida en madera y piedra con un diseño que armoniza con el entorno. Tiene 135 m2 construidos con 3 dormitorios, 3 baños, subterráneo ideal para habilitar una cava de vinos y grandes ventanales para contemplar la maravillosa naturaleza.

Lugar pensado como un refugio para quienes buscan escapar del estrés y disfrutar de la naturaleza.

El terreno posee bosque de eucaliptus y chañares, dos kilómetros de río, factibildad de electricidad (la postación pasa por dentro de la propiedad) y estanque de acumulación de agua con una capacidad de 18 mil litros. 

Se encuentra en el sector La Fundina, aproximadamente a una hora de la ciudad de Ovalle. En los alrededores se encuentra la Reserva Nacional de Pichasca y el Embalse Recoleta, para quienes gustan de la pesca deportiva. 

Río Hurtado, es una comuna localizada en el sector norte de la provincia del Limarí, región de Coquimbo, en la zona precordillerana del valle de Hurtado, a unos 400 kilómetros al norte de Santiago de Chile. Su capital es la localidad de Samo Alto.


La comuna alberga un interesante patrimonio de interés científico por sus formaciones geológicas de unos 70 millones de años. El área se complementa con vestigios fósiles de animales y vegetales, destacando la existencia de un bosque petrificado y los únicos restos de titanoasurios (reptiles terrestres mezosoicos) documentados en Chile.


Vende: Tricahue Propiedades

Precio: $150 millones + Comisión de corretaje

Fono contacto: 978508443



Mapa - Río Hurtado, La Fundina s/n

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Información de Contacto

Nombre Tricahue Propiedades
E-mail VER CORREO
Facebook tricahue propiedades
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO