Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Quilpué, Futura estación Valencia, a pasos de Los Carrera

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Nueva
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
13/03/2018
Habitaciones:
2
Baño:
1
Estacionamientos:
3
Superficie Total:
168 m²
Superficie Construida:
59 m²
Valor:
53.000.000 CLP
Dirección:
Quilpué, Futura estación Valencia, a pasos de Los Carrera
Código aviso:
2084635

Más Casas

en Quilpué

Imágenes

Descripción

OPORTUNIDAD $ 53.000.000.-  VENDO HERMOSA casa nueva en Quilpué, construida el año 2017, dos pisos, 59 m2 construidos, 168 m2 de ​terreno. Solida primer piso, material ligero segundo piso.Aislación lana mineral. Estacionamiento para al menos 3 autos, portón corredero. Amplio patio, cierre perimetral pandereta. Primer piso, cocina, living-comedor, 1 bañ en el primer piso. Segundo piso, 2 dormitorios con balcón, linda vista.Cerámica en pisos, muros, baño c/tina. Ventanas de aluminio. Con estacionamiento para 3 vehículos, jardín delantero y trasero amplio ( 20 mt2 por un lado, 60 mt2 por el otro y trasero de app 20 mt2 ) A 4 minutos de Viña del Mar, Universidades UTFSM , Aconcagua y Facultad Ingeniería mecánica UC a 3 min. A 1 min. de troncal Urbano y 3 min.
Troncal Sur. Cercana a colegios, consultorio y supermercado, sector tranquilo con locomoción a  la puerta a centro de Quilpué y a cuadras de locomoción a Valparaíso, Villa Alemana y Centro de Quilpué, buena conectividad a ciudades interiores. Ubicación cercana a futura estación de Metro Valencia.

INTERESADOS CON CRÉDITO HIPOTECARIO APROBADO Y VENTA CONTADO

Claudia Collarte
ccollarte@veridika.cl
940444700

Mapa - Quilpué, Futura estación Valencia, a pasos de Los Carrera

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contacto

Nombre
Claudia Paola Collarte Urrutia
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular

Contactar

Buscar en Mapa