Cargando...

Puerto Varas, Lomas Puerto Varas

Detalles

Valor:
$ 140.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 4.742,29
Conversión: 1 UF = $ 29.522
Superficie Total:
22.000 m²
Superficie Construida:
0 m²

Dirección:
Puerto Varas, Lomas Puerto Varas
Código aviso:
4794767
Tipo de publicación:
Venta Nueva
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
15/04/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Equipamiento

  • Exterior: Accesos controlados las 24 horas
Más Parcelas en Puerto Varas

Descripción

Se venden 22000 mts2 (2,2 hectáreas) en condominio "Hacienda Lomas Pto. Varas". Hermoso lugar, tranquilo, con bosque, vertiente que se encuentra en la propiedad y linda vegetación de la zona. Cuenta con luz, y respecto al agua se recomienda pozo profundo (habiendo agua a pocos mts).

Desde la plaza de armas de la ciudad (Pto Varas) hasta la entrada del condominio son 8,83 Kms, por ruta V-627 Camino la Laja (entrada Mirador Pto. Varas) y desde ahí son 600 mts hasta la propiedad.

Desde aquí hay acceso a la Ruta 225 Ensenada por 2 vías: 1) costanera (Capitanía de puerto) que se encuentra a 6 kms aprox. o bien, 2) continuando por la misma ruta V-627 y por 4,9 Kms se accede a la ruta 225 a la altura del puente Minte (Playa hermosa).

Para ir al centro de la ciudad tiene acceso por calle Colón, o bien, por la costanera. De fácil acceso hacia Pto Montt también. En las cercanías hay colegios, supermercados, farmacias, servicentros, etc. Todo lo necesario para vivir muy cerca de la ciudad, pero con las ventajas del campo, hermosas vistas, campo tranquilo, naturaleza, árboles, vertiente.

Si es de tu interés, contáctame a través de WhatsAap, Mail o Teléfono, y así responder a tus consultas particulares y/o coordinar visita (de ser posible, dadas las condiciones sanitarias y de movilidad existentes).

Ivonne, Ing. Comercial y Corredora Propiedades (Comisión 2%)

Mapa - Puerto Varas, Lomas Puerto Varas

Contactar

Información de Contacto

Nombre Ivonne
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO