Cargando...

Los Muermos, Parcelacion

Detalles

Valor:
UF 2.787,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 103.766.253
Conversión: 1 UF = $ 37.232
Superficie Total:
5.000 m²

Dirección:
Los Muermos, Parcelacion
Código aviso:
6154767
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
13/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Los Muermos

Descripción

 Maullín, Llanquilue, Vendemos en  Condominio Hacienda Aguas del Maullín , exclusiva parcela agro residencial en la Región de Los Lagos a orillas del Río Maullín. Luz soterrada e iluminación en caminos de baja altura,fibra óptica, agua potable de pozo profundo propio, red húmeda, caminos pavimentados en toda la parcelación. Portal de acceso controlado, caballerizas exclusivas, lagunas, sector central de animales de baja estatura (ovejas y terneros), muelle, embarcadero, casa de botes, club house, zona de huerto e invernadero, bosques nativos y praderas. Contáctenos si le interesa y le damos acceso a un tour virtual 360 donde podrá ver la disponibilidad , ubicación y precios conversables ya que están en oferta por tiempo limitado. A 45 minutos de Puerto Varas y 30 minutos de Puerto Montt. Contactar al 992568940 o al 983411075. Precio desdeUF 2.787 hasta 3.520.- dependiendo de la ubicacion.

Mapa - Los Muermos, Parcelacion

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre García Valverde Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Cumming 953 Quilpué
Teléfonos VER TÉFONOS
GARCIA VALVERDE PROPIEDADES dedica sus esfuerzos a servir y ayudar a sus clientes en la búsqueda de su nuevo hogar adecuada a sus necesidades. Gestiona la compra venta de inmuebles como también el arriendo de propiedades y administración con la seriedad necesaria para mantener la confianza de nuestros clientes.

Información de Contacto

Nombre Sandra García V.
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO