Cargando...

Los Muermos, Los Muermos

Detalles

Valor:
UF 918,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 34.179.196
Conversión: 1 UF = $ 37.232
Superficie Total:
5.000 m²

Dirección:
Los Muermos, Los Muermos
Código aviso:
7979248
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
04/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Los Muermos

Descripción


DESDE UF 918 PAGO CONTADO

Hermosa subdivisión predial rústica con altos estándares de sustentabilidad ecológica que pretende conservar la riqueza de la naturaleza con que cuenta, a través de componentes ecológicos como instalación de paneles solares, sistema de recolección de aguas lluvias, invernadero y zona de reciclaje.

Se ubica en la Región de Los Lagos, a tan solo minutos de Los Muermos, ciudad que dispone de todos los servicios necesarios, tales como: Colegios, Supermercados, Servicios Públicos, Bancos y Servicentro.

Parcelación muy cerca de playas y caletas de pescadores como: Caleta Estaquilla, Puerto Godoy y Quenuir, a 40 minutos del Río Maullín (desembocadura del Lago Llanquihue), ideal para realización de pesca.

Cuenta con excelente conectividad a Puerto Varas, Puerto Montt o Chiloe, por camino pavimentado y se encuentra a solo 30 minutos de Aeropuerto El Tepual.

Se encuentra en entorno de gran belleza natural, cuenta con praderas de suaves lomajes , bosque nativo y limita por lado sur con 2.5 kms de orilla rio Ñady.

Parcelas cuentan con rol propio, agua APR rural, luz eléctrica soterrada, fibra óptica y caminos ripiados de gran calidad.


Mapa - Los Muermos, Los Muermos

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Concreta Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Buin 356 Puerto Montt
Teléfonos VER TÉFONOS
Concreta Propiedades, es una de las principales inmobiliarias locales, focalizada en la compraventa e inversión de bienes raíces, asesoramiento y gestión inmobiliaria en el sur de Chile. Disponemos de una interesante red de contactos, esto combinado con una promoción y publicación de su propiedad en base a estrategia, nos lleva a acortar los plazos de compra y venta. Nos enfocamos en mejorar la estrategia de compra y venta cubriendo las necesidades de cada cliente, diseñando plan de acción en forma conjunta , mejorando su experiencia de usuario.

Información de Contacto

Nombre Marilin GUTIERREZ
E-mail VER CORREO
Facebook https://www.facebook.com/marilinprop?ref=bookmarks
Twitter https://twitter.com/ConcretaMarilin
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Otro VER MÁS