Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Frutillar, Fundo Praderas de Frutillar, a 15 min de la entrada a Puerto Varas

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Nueva
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
12/05/2017
Superficie Total:
5.000 m²
Valor:
29.800.000 CLP
Dirección:
Frutillar, Fundo Praderas de Frutillar, a 15 min de la entrada a Puerto Varas
Código aviso:
1334265

Más Parcelas

en Frutillar

Imágenes

Descripción

Hermosa y exclusiva parcela en Frutillar a 15 minutos de la entrada a Puerto Varas en "Fundo Praderas de Frutillar". 5.000 m2, agua, electricidad y caminos.

Continuando con nuestros exitosos proyectos de parcelaciones en la región de los lagos, creamos y diseñamos “Fundo Praderas de Frutillar” en el que hemos puesto toda nuestra pasión y prestigio.

Queremos entregarles una nueva vida, paz y tranquilidad y excelente conectividad -acceso a telefonía celular con red 4g, internet de alta velocidad, televisión y excelentes caminos - en uno de los lugares más bonitos del sur del mundo, a minutos de las más hermosas ciudades de Chile Frutillar y Puerto Varas y del Lago Llanquihue.

Puedes practicar ski, pesca con mosca, canopy, trecking, deportes acuáticos tanto en el lago como en el mar, montañismo y buceo entre otros.

Es clave el contar con un excelente ambiente, no sólo por la naturaleza sino también por los vecinos que la habitan, por lo que buscamos personas que vibren, se emocionen y cuiden el entorno.

No dudes en llamarme, responderé feliz tus consultas, mi nombre es Ligia y mi celular es +56977076163. O comunícate por WA.

Precio: $29.800.000.-

Mapa - Frutillar, Fundo Praderas de Frutillar, a 15 min de la entrada a Puerto Varas

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contacto

Nombre
Ligia
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular

Contactar

Buscar en Mapa