Cargando...

Ancud, Río llanco

Detalles

Valor:
$ 25.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 842,99
Conversión: 1 UF = $ 29.656
Superficie Total:
5.000 m²

Dirección:
Ancud, Río llanco
Código aviso:
5039789
Tipo de publicación:
Venta Nueva
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
06/04/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Ancud

Descripción



Parcelas Exclusivas: El Paraíso de los Pescadores, Ancud




Descripción

SE VENDEN 3 parcelas exclusivas que colindan directamente con el río Llanco, sector llamado el paraíso de los pescadores, y que tiene uno de los puentes antiguos más hermosos de Chiloé. Este proyecto se encuentra a 28 KM de Ancud, y posee factibilidad por cuenta de cada parcelero de instalar electricidad por empalme y agua potable de APR. Esta parcelación posee excelente conectividad internet 4G.-

Rio Llanco: Esta parcelación se encuentra a orilla de rio Llanco, lugar de pesca por excelencia. Este Rio posee un gran caudal, con una gran variedad de peces que provienen directo del mar. El rio Llanco tiene una altitud de 4 metros sobre el nivel del mar, proviene de un brazo del estero Copiomo, que llega a la ciudad de Ancud. Una persona aventurera, se puede ir navegando, en su embarcación menor desde fuera de su parcela hasta la ciudad de Ancud.

Puente Viejo: Este sector posee un hermoso puente antiguo, uno de los mas lindos de Chiloé, construido en la década de los años 50, conocido como el muelle de los pescadores, utilizado habitualmente para pesca deportiva.

Fácil Acceso: Proyecto queda a 28 Km de Ancud, lo cual equivale a 34 minutos en automóvil, con camino de carretera asfaltada, con excepción de los últimos 3 kilómetros. Cabe señalar que esta parcelación se encuentra a 96 KM de Puerto Montt.

Exclusividad: Estas parcelas se encuentran alejada de grandes urbes y de otras grandes parcelaciones de la isla de Chiloé, además, el proyecto contempla solo 3 parcelas.

Detalle de Parcelas: El Paraíso de los Pescadores

Lote 6 de 0.625 Has, a un valor de $29.500.000

Lote 4 de 0.5 Has, a un valor de $25.000.000

Lote 3 de 1 Ha a un valor de $45.000.000



Mapa - Ancud, Río llanco

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Austral Property
Email VER CORREO
Teléfonos VER TÉFONOS
Vendemos propiedades australes

Información de Contacto

Nombre AUSTRAL CONSULTING SPA
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO