Cargando...

Vitacura, El Coihue - Avenida Vitacura/Alonso de Córdova - El Litre

Detalles

Valor:
UF 388,71
Valor (CLP aprox.)*:
$ 14.410.277
Conversión: 1 UF = $ 37.072
Amoblado:
No
Superficie Total:
647 m²
Superficie Útil:
647 m²

Dirección:
Vitacura, El Coihue - Avenida Vitacura/Alonso de Córdova - El Litre
Código aviso:
6840762
Código externo aviso:
57686
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Oficina
Fecha Publicación:
22/02/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Oficinas en Vitacura

Descripción

ProCasa La Dehesa (Oficina Carloshurtado Propiedades) ARRIENDA Espectacular OFICINA en la prestigiosa calle Alonso de Córdova a pasos de la Avenida Vitacura en la Comuna del mismo nombre. Es una oficina de gran categoría ubicada en un cuarto piso con linda vista despejada sobre la cordillera. El barrio cuenta con variada oferta gastronómica, hoteles, servicios comerciales de diversos tipos y el Mall Casa Costanera a distancia caminable. Gran conectividad con transporte público y conexión rápida con las principales Autopistas urbanas del sector oriente de Santiago. OFICIA: 61-B * Ubicación: Sexto piso * Superficie: 647.85 m2 * Valor del arriendo: UF 0.60 + IVA por m2 * Valor total del arriendo mensual: UF 388.71 + IVA * Valor estimado en pesos: $ 12.320.000 (Aprox.) + IVA * Valor de los Estacionamientos: UF 4,50 + IVA por unidad * Valor Bodegas: UF 0,20 + IVA por m2 * Oficina: Habilitada * Disponibilidad: Inmediata Características técnicas del Edificio: OFICINA Tipo A+ (Certificación Leed-Gold) Muro cortina con cristales de alta eficiencia térmica. Estructura de hormigón armado con pilares perimetrales. Altura de losa-losa 3,40 m. y losa-cielo falso 2,70 m. 4 ascensores de alta velocidad marca kone (2,5 m/s). 7 pisos de oficinas y 5 subterráneos. Sistema de climatización VRV. Escalera presurizada Accesos con tarjetas magnéticas. Control automatizado en todo el edificio. Cámaras CCTV en todos los pisos y áreas del edificio. Provisión equipos de clima. Sistema de prevención y detección de incendio. Sistema 24/7 especial para sala de servidores. Bicicleteros y camarines en subterráneo N 2 del edificio Gran oportunidad de arriendo según Categoría/Ubicación/Valor. Características y superficies han sido proporcionadas por el propietario y están sujetas a confirmación. No deje de visitar!!! . Procasa: 57686

Mapa - Vitacura, El Coihue - Avenida Vitacura/Alonso de Córdova - El Litre

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Café Jumbo - Jumbo Eduardo Marquina
Eduardo Marquina N° 3932
261 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Hurtado Propiedades S.A.
Email VER CORREO
Dirección Av. La Dehesa 1822, oficina 505, Lo Barnechea
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Carlos Hurtado Rogers
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO