Cargando...

Vitacura, Avenida Vitacura - Las Hualtatas/Las Condes - Tabancura

Detalles

Valor:
$ 275.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 9,34
Conversión: 1 UF = $ 29.443
Baño:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
26 m²
Superficie Útil:
26 m²

Dirección:
Vitacura, Avenida Vitacura - Las Hualtatas/Las Condes - Tabancura
Código aviso:
3992500
Código externo aviso:
47866
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Oficina
Fecha Publicación:
02/04/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Oficinas en Vitacura

Descripción

HURTADO PROPIEDADES ARRIENDA Acogedora OFICINA en Vitacura. Con excelente conectividad con las autopistas de Kennedy y Costanera Norte y gran cantidad de transporte público. A pasos del Mall Alto Las Condes, con Bancos, Farmacias, Comercio y variados Servicios Comerciales a distancia caminable. La oficina tiene 26 m2 con 1 privado habilitados con el equipamiento básico para instalarse. Cuenta con una pequeña recepción y un baño. Muy iluminada. Con aire acondicionado. Está recién pintada y con pisos flotante en buen estado. La recepción cuenta con servicio 24/7 y protocolo de seguridad, que garantiza un trabajo sin sobresaltos. Oficina con patente comercial apta para servicios profesionales de diversos tipos. Las características y superficies han sido proporcionadas por los propietarios y están sujetas a confirmación. Excelente oportunidad de arriendo según Valor-Ubicación-Calidad. !No deje de Visitar!

Mapa - Vitacura, Avenida Vitacura - Las Hualtatas/Las Condes - Tabancura

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Homecenter Sodimac - Las Condes
Av. Las Condes N° 11049
615 metros

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Hurtado Propiedades S.A.
Email VER CORREO
Dirección Av La Dehesa 1822, Oficina 505, Lo Barnechea.
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Carlos Hurtado Rogers
E-mail VER CORREO