Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Vitacura, Los Laureles/Alonso de Córdova

Detalles

Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
20/02/2018
Habitaciones:
3
Baño:
4
Superficie Total:
0 m²
Valor:
54,00 UF
Dirección:
Vitacura, Los Laureles/Alonso de Córdova
Código aviso:
2089427

Más Departamentos

en Vitacura

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Café Jumbo - Jumbo Eduardo Marquina
Eduardo Marquina N° 3932
416 metros

Supermercado Unimarc - Av. Vitacura / Vespucio
Av. Vitacura N° 4607
628 metros

Descripción

Amplio e iluminado departamento, que cuenta con holgado hall de acceso, gran living-comedor, terraza con vista despejada, orientación Oriente, cocina amoblada y equipada (encimera a gas, horno eléctrico, campana), comedor de diario, con espacio para side-by-side, holgada logia. 3 amplios dormitorios (principal en suite) y cómoda pieza de servicio. 4 baños (2 con luz natural y shower door) Pisos flotante, cerámicos y alfombra. Muebles de cocina con cubiertas de granito. Ventanas termopanel en suite. Puertas de madera. Vanitorios mármol. 1 estacionamiento y 1 bodega (posibilidad de arrendar 2do.estacionamiento). Ubicado en elegante y moderno edificio que cuenta con buen nivel de seguridad, accesos controlados, CCTV, conserjería 24 horas, piscinas, amplios jardines con juegos infantiles, gimnasio, sauna, salones de evento, juegos niños, muchos estacionamiento de visitas. Sector residencial de alta plusvalía, con acceso en su entorno inmediato a comercio, colegios, supermercados, farmacias, centros de salud, restaurantes, ciclovías, parque Bicentenario, clubes y locomoción pública. Gastos comunes $ 200.000 verano a $ 270.000 en invierno.

Mapa - Vitacura, Los Laureles/Alonso de Córdova

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
La Gloria 138, Las Condes
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Propiedades Ricardo Vial y Cia. Ltda.
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Facebook
Twitter

Contactar

Buscar en Mapa