Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Vitacura, Carmen Fariña

Detalles

Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
03/04/2018
Habitaciones:
5
Baño:
4
Superficie Total:
900 m²
Superficie Construida:
280 m²
Valor:
2.000.000 CLP
Dirección:
Vitacura, Carmen Fariña
Código aviso:
2157085

Más Casas

en Vitacura

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Supermercado Unimarc - Av. Manquehue Norte / Cerro El Plomo
Av. Manquehue Norte N° 457
690 metros

Descripción

Amplia casa con gran terreno!

Esta casa situada en un sector privilegiado de Vitacura, ofrece mucho espacio para compartir con familia y amigos tanto dentro como fuera. Gran piscina, quincho y lindo espacio exterior, ideal para grandes familias. Casa aislada de dos pisos, living y comedor separados, con piso flotante, cocina con acceso a dormitorio de servicio con baño completo, loggia grande y bodega techada.
Dormitorio principal en suite, otros tres dormitorios comparten un baño en el piso inferior. Segundo piso con dos dormitorios amplios y bodega en el entretecho. Espacio para 5 autos, situada en una calle tranquila cerca de locales comerciales y locomoción.

Distribución:
Amplio Living, comedor separado, ambos con salida a terraza. Cocina grande con loggia, bodega y dormitorio de servicio completo. Dormitorio principal en suite con salida a terraza, tres dormitorios comparten un baño y una antesala. Segundo piso, un dormitorio con baño y una sala de estar que puede ser usado como otro dormitorio con una gran espacio para guardar, closet grande.

Disponible a partir de primeros días de junio, por remodelación
Para coordinar visitas llamar al Tel. +56956431950

Mapa - Vitacura, Carmen Fariña

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Av. Apoquindo 6410, Of. 212, Las Condes, Santiago
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
Nuestra pasión es entregar un servicio de excelencia en el sector de bienes raíces a todos aquellos que confían en nuestra empresa. Esto nos hace enfocarnos en buscar soluciones integrales, manteniendo una comunicación constante con nuestros clientes, acompañándolos de principio a fin en el proceso de compra, venta o arriendo de su propiedad y generando relaciones a largo plazo.

Contacto Corredor

Nombre
Home Solutions
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular
Teléfono Celular

Contactar

Buscar en Mapa