Cargando...

Valparaíso, Condell 1443

Detalles

Valor:
$ 90.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 2.418,87
Conversión: 1 UF = $ 37.207
Gastos Comunes:
$ 111,93
Habitaciones:
3
Baño:
2
Piso:
3
Superficie Total:
123 m²
Superficie Útil:
123 m²
Año Construcción:
1950

Dirección:
Valparaíso, Condell 1443
Código aviso:
5117399
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
17/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Valparaíso

Descripción


Atención:

Se vende amplio Departamento de 123 mts 2, aproximados , Cuerpo ''A'' en antiguo Edificio Céntrico de Valparaíso, ubicado en calle Condell 1443.

Tres entradas, dos por calle Salvador Donoso y una por Condell. En medio de la ciudad, terminado el Almendral y al borde del entorno patrimonial de Valparaíso. A un par de cuadras de la principal plaza, a pasos de comercio, Restaurantes, Bancos, Juzgados de Policía Local, Supermercados, Ripley, Falabella, Gimnasios, Cercana a Locomoción colectiva, Valparaíso, Vina del Mar y ciudades del Interior, además de estar a minutos del terminal de Buses.

La galería es la base de dos plantas (A y B), una que corresponde a departamentos y oficinas usadas indistintamente, Cuerpo ''A''; otra que es de propiedad del Hotel Prat , Cuerpo ''B'' y que tiene su propia división. Siete pisos tienen cada una, además de azotea, entrepiso y subterráneo.

El Departamento se encuentra en tercer piso y consta de pasillo amplio de acceso, un dormitorio pequeño con baño, cocina amplia  con acceso desde el pasillo y comedor, semi-amoblada, amplio Living   -  Comedor, en el pasillo de acceso a 2 amplios dormitorios, encontramos otro baño completo .- Balcón con Vista a calle Condell,  una pequeña sala de estar que se conecta con balcón.

Como todo departamento antiguo, se ha ido remodelando según las necesidades que se presentan  en el  tiempo y del uso de sus arrendatarios.-

gasto común  $ 111.934  se  encuentra agregado el pago de consumo de agua mensual.- Valor de renta app. entre $ 450.000 a  $ 500.000.-

Actualmente Arrendado en $ 400.000

VALOR CONVERSABLE

Mapa - Valparaíso, Condell 1443

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Bellavista
Avda. Errázuriz / Pudeto
300 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Anamar Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Condell 1443 Oficina 3
Teléfonos VER TÉFONOS
Oficina dedicada a la venta y administración de propiedades, otorgándole al cliente toda la asesoría, facilidad, claridad y transparencia, para llevar a efecto el buen termino de lo encomendado.

Información de Contacto

Nombre ANA MARIETTA ORTEGA GONZALEZ
E-mail VER CORREO
Facebook amariettaortega@gmail.com
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO