Cargando...

Santiago, Avda matta

Detalles

Valor:
130,00 UF
Habitaciones:
12
Baño:
4
Amoblado:
No
Superficie Total:
800 m²

Dirección:
Santiago, Avda matta
Código aviso:
1483630
Código externo aviso:
203018524
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Oficina
Fecha Publicación:
16/01/2021
Más Oficinas en Santiago

Descripción

ID 18524 Oficina apta para servicios profesionales, ideal para centro de estudios- sector Nataniel Cox a pasos de Avda Matta. Contacto: ANA REQUESENS WhatsApp +569 9215808, mail: ana@vivaqui.com

Distribución: Hall de entrada, recepción, 2 grandes salas, 6 salas o privados, 2 baños, cocina. En lal parte posterior tiene un gran auditorium con escenario, 2 amplias salas.

Segundo piso: tiene una sala de espera, 2 amplias salas o privados gerenciales, un privado pequeño, bodegas y una sala de reunión.

Estacionamientos para varios autos










Mapa - Santiago, Avda matta

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Parque O'Higgins
Autopista Central con Av. Manuel Antonio Matta
492 metros

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Vivaqui Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Tabancura 1356, Vitacura
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.

Información de Contacto

Nombre Vivaqui Propiedades
E-mail VER CORREO
Facebook propiedades.vivaqui
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO