Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Santiago, Zañartu 1074

Detalles

Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
10/09/2020
Habitaciones:
3
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Amoblado:
Superficie Útil:
80 m²
Valor:
750.000 CLP
Gastos Comunes (Aprox.):
100.000 CLP
Dirección:
Santiago, Zañartu 1074
Código aviso:
4230191

Más Departamentos

en Santiago

Imágenes

Equipamiento

  • Interior: Baño de visitas, Baño en suite, Calefacción central, Cocina Amoblada, Cocina equipada, Encimera y horno eléctrico, Jacuzzi, Walking closet
  • Exterior: Accesos controlados las 24 horas, Bodega, Estacionamiento de visitas, Gimnasio, Piscina, Portón automático, Quincho, Riego automático, Sala Multiuso, Juegos Infantiles, Terraza
  • Servicios: Sistema de calderas, Red de gas natural, Wifi, Tv cable
  • Piso: Flotante

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Ekono - Eliodoro Yáñez
Eliodoro Yáñez N° 1405
517 metros

Ekono - Av. Eliodoro Yáñez /
Av. Eliodoro Yáñez N° 1371
506 metros

Supermercado Unimarc - Av. Manuel Montt
Av. Manuel Montt Nº 1079
35 metros

Descripción

ARRIENDO EXCELENTE DEPARTAMENTO AMOBLADO, de 80 M2 aprox., con ubicación privilegiada a pasos de estación de metro Inés de Suárez y de Manuel Montt, comuna de Providencia, canon de Arriendo $750.000 mensuales, cuenta con:

3 dormitorios
2 baños
Living
Cocina amoblada con logia
Cómoda terraza
1 Estacionamiento

1 bodega­­­

Calefacción central

Emplazado en el corazón de la comuna de Providencia, en la calle Zañartu 1074, construcción sólida, de edificio de 10 pisos, departamento se encuentra en el piso 9, vista de oriente a poniente despejada, cuenta con acceso a colegios, restaurantes, iglesias, centro de natación, centro cultural, centros médicos y clínicas, farmacias, bancos, supermercados y centros comerciales. A pasos de avenida Alférez Real. Su ubicación permite acceder al transporte público y a 12 minutos de estaciones de metro caminando. El edificio cuenta con piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi, quinchos, salas multiuso, juegos de niños y conserjería las 24 horas del día, hall de acceso a la conserjería, portones automáticos, ascensores, estacionamiento de visitas. ideal para aquellas personas que les gusta disfrutar el buen vivir, en un entorno dinámico, seguro, tranquilo y residencial. El departamento cuenta con piso flotante living comedor, alfombra en los dormitorios, amplios closets, baño totalmente equipado, pavimento cerámico en cocina y baños.


Mapa - Santiago, Zañartu 1074

Contacto

Nombre
yeniffer devia
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular

Contactar

B&usqueda;squeda en mapa
Buscar en Mapa