Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Santiago, Av. Viel 772

Detalles

Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
22/02/2018
Habitaciones:
2
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Superficie Total:
56 m²
Superficie Útil:
56 m²
Valor:
550.000 CLP
Dirección:
Santiago, Av. Viel 772
Código aviso:
2093644

Más Departamentos

en Santiago

Imágenes

Equipamiento

  • Interior: departamento tiene dos amplios baños, conexión para lavadora, se arrienda semi-amueblado, cocina electrica y microondas. La segunda habitación se arrienda amueblada completa (cama nido plaza y media, velador, mueble, televisor plano 32'' más amplio closet.
  • Exterior: el edificio cuenta con quincho, piscina, gimnasio, conserjería las 24 horas, bicicleteros, protección de ventanas y zona wifi en primer piso.
  • Servicios: calefacción con sistema de calderas.
  • Piso: piso alfombrado en habitaciones, baño con cerámica y zonas comunes con piso flotante.

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Toesca
Autopista Central con Toesca
369 metros

Parque O'Higgins
Autopista Central con Av. Manuel Antonio Matta
509 metros

Supemercado Líder Express - 10 de Julio
Av. 10 de Julio Huamachuco N° 1625
160 metros

Descripción

El departamento se arrienda con gastos comunes incluidos y estacionamiento, dos habitaciones y dos baños (ambas habitaciones grandes)
Habitación 1: Amueblada completamente con Televisor 32'', cama nido plaza y media, velador y amplio closet
Habitación 2: Sin amueblar, con amplios closet y baño en suite.
Ambas habitaciones alfombradas.
La cocina incluye microondas y encimera y horno eléctrico, conexión a lavadora (en el edificio existe lavandería de todas maneras).
Pequeña terraza que da a calle Viel, El departamento se encuentra ubicado entre metro Toesca y Parque O'Higgins, frente a museo militar, al lado de la pasarela, muy cerca de Parque O'Higgins y parque Cousiño, a 1 cuadra de supermercado Lider, a dos cuadras de feria libre que se realiza jueves y domingos. a 5 minutos de barrio Universitario (avenida Ejército).
El edificio cuenta con piscina, lavandería, sala de ejercicios, quincho, zona Wifi en primer piso, conserjería las 24 horas y bicicletero.
El valor incluye el estacionamiento, pero puede darse la opción sin estacionamiento con un valor de $500.000 (de todas maneras vale $70.000 el arriendo de un estacionamiento en edificio si lo quieren subarrendar).
El valor incluye los gastos comunes, que tienen un valor promedio de $120.000, por lo que si supera ese valor, deberá ser a cargo del arrendatario (aunque cuidando no debiese superar ese valor).
En el living quedará un Rack grande para poner un televisor, equipo o lo que tenga el arrendatario. El departamento queda en segundo piso.
El departamento esta impecable, seguridad en sector y las reglas del condominio son las mismas que existen en general en cualquier condominio.

Mapa - Santiago, Av. Viel 772

Contacto

Nombre
Erika Salkeld Gajardo
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono Celular

Contactar

Buscar en Mapa