Cargando...

San Vicente de Tagua Tagua, El tambo

Detalles

Valor:
$ 890.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 23,04
Conversión: 1 UF = $ 38.633
Habitaciones:
3
Baño:
3
Estacionamientos:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
1.000 m²
Superficie Construida:
140 m²

Dirección:
San Vicente de Tagua Tagua, El tambo
Código aviso:
74559353
Código externo aviso:
201089641
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
19/02/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en San Vicente de Tagua Tagua

Descripción

Se arrienda hermosa casa en la comuna de San Vicente, en la tranquila zona de El Tambo. Esta cómoda propiedad cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, perfecta para una familia que busca espacio y comodidad. Con una superficie total de 140 m2 y un generoso terreno de 1000 m2, ofrece la posibilidad de disfrutar de un amplio jardín y áreas al aire libre.

La casa tiene una orientación oriente, lo que permite disfrutar de luminosidad y calidez durante gran parte del día. ideal para aquellos que buscan un entorno seguro y con fácil acceso a servicios.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta acogedora casa en El Tambo, ( entre San Vicente y San Fernando). Contáctanos para más información y para agendar una visita.

Mapa - San Vicente de Tagua Tagua, El tambo

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Easyprop
Dirección Las condes

Información de Contacto

Nombre Rs Property
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO