Detalles
¡Descubre tu nuevo hogar en San Miguel!
Este cómodo departamento de 2 dormitorios y 1 baño te cautivará con su amplia terraza y gran vista, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. Ubicado en un sector estratégico, a pasos del metro Departamental, ofrece una excelente conectividad y acceso a un variado comercio local.
La cocina, estilo americana, está totalmente equipada con muebles, cocina encimera, horno empotrado y campana, brindando un espacio funcional para tus actividades. Los pisos de porcelanato en la sala y cerámica en el baño aportan un toque de distinción y facilidad de mantenimiento.
El edificio, construido en 2018, es full eléctrico, cuenta con conserjería 24/7 además de una variedad de amenidades para tu disfrute y comodidad, incluyendo una piscina de nado, quincho, sala multiuso, gimnasio, lavandería y estacionamiento de visitas. Además, puedes consultar por la disponibilidad de estacionamiento.
Este departamento, con una superficie de 45.13 metros cuadrados, se ofrece en arriendo por un valor de $390,000 pesos.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada!
Requisitos:
Contrato de trabajo indefinido
Antigüedad Laboral mínima 1 año
Renta mínima 3 veces valor de arriendo
Fotocopia cédula de identidad por ambos lados
3 últimas liquidaciones de sueldo
Certificado de AFP (12 últimas cotizaciones)
Informe Dicom Platinium
1 mes de garantía
Aval misma documentación
Comisión 50% valor arriendo + IVA
Supermercado Santa Isabel - José Joaquín Prieto
José Joaquín Prieto Nº 5531
598 metros
Easy - San Miguel
José Joaquín Prieto Nº 5601
441 metros
Nombre | Inmobiliaria Pangea |
---|---|
Teléfono T. Celular | VER TÉLEFONO |