Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Ñuñoa, Sucre/Pedro de Valdivia

Detalles

Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Oficina
Fecha Publicación:
20/10/2018
Habitaciones:
1
Baño:
7
Superficie Total:
0 m²
Valor:
360.000 CLP
Dirección:
Ñuñoa, Sucre/Pedro de Valdivia
Código aviso:
1378124

Más Oficinas

en Ñuñoa

Imágenes

Descripción

Procasa Jorge Pablo Caro propiedades arrienda oficina con excelente ubicación en la comuna de Ñuñoa. Capacidad para 3 o 4 personas, 15 m2, ubicación primer piso y estacionamiento. El precio de el arriendo incluye gastos comunes , aseo de espacios comunes, dos líneas telefónicas de entrada con anexos, sala de reuniones, internet fibra óptica, recepcionista, recepción de encomiendas y correo, kitchenette y cafetería, central de alarmas, aire acondicionado y calefacción. Cercano a Av. Pedro de Valdivia, buena locomoción colectiva, supermercados, comercio, colegios y prontamente metro.

Mapa - Ñuñoa, Sucre/Pedro de Valdivia

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Sucre 2560, Oficina 1, Ñuñoa.
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Jorge Pablo Caro Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa