Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Ñuñoa, Av Grecia/José Pedro Alessandri

Detalles

Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
04/01/2017
Superficie Total:
0 m²
Superficie Construida:
121 m²
Valor:
1.800.000 CLP
Dirección:
Ñuñoa, Av Grecia/José Pedro Alessandri
Código aviso:
1267500

Más Local Comercials

en Ñuñoa

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Homecenter Sodimac - La Florida
Av. José Pedro Alessandri Nº 6402
624 metros

Cinemark - Mall Portal Ñuñoa
Av. José Pedro Alessandri N° 1166
253 metros

Descripción

www.procasa.cl Espacio Urbano Propiedades Ltda... Ofrece en Arriendo excelente local comercial ubicado en el nuevo Parque Oriente de Av. Grecia, zona de gran flujo peatonal dado la ubicación de Universidades, Servicios públicos, bancos, supermercados, restaurantes, etc. todo esto con una alta población flotante dado la alta implementación de proyectos habitacionales entregados y por entregar, tanto en la comuna de Macul y Ñuñoa. Especificaciones Técnicas del Local: Pavimento radier afinado, pisos nivelados para recibir terminación( flotante, porcelanato,otros según gusto arrendatario). Muros afinados/enlucidos y pintados, cielo habilitado para instalación de cielo tipo americano u otro, baños habilitados 100% piso cerámica, artefactos habilitados, ventanas Indalum Al 42 y puerta del tipo Protex en acceso a local, agua potable, enpalme eléctrico S6-25 AMP, Tabiques divisorios en volcometal, Cortinas metálicas de protección para ventanales en 1º piso.ESTA MUY BUENO!!! NO DEJAR DE SOLICITARSU VISITA!!!

Mapa - Ñuñoa, Av Grecia/José Pedro Alessandri

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Francisco de Villagra 25, Local 5, Ñuñoa, Santiago.
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Espacio Urbano Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Facebook
Twitter

Contactar

Buscar en Mapa