Cargando...

Las Condes, Av. las Condes 10445

Detalles

Valor:
$ 250.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 8,46
Conversión: 1 UF = $ 29.552
Habitaciones:
1
Baño:
1
Estacionamientos:
1
Superficie Total:
21 m²

Dirección:
Las Condes, Av. las Condes 10445
Código aviso:
5060901
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Oficina
Fecha Publicación:
16/04/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Oficinas en Las Condes

Descripción

A Estrenar!!!!! entrega inmediata,

 

Un privado, Recepción, Kitchinet, Distrito Estoril Capital es un edificio de categoría, moderno, cuenta con salas de reuniones, cafetería y parking, espacios de calidad, amplios y luminosos, con recorridos interiores y exteriores, diseño y vanguardia. Las oficinas, están vinculadas a través de una gran intervención urbana entregando una alternativa para distintos tipos de negocio. Combina la mejor ubicación en Las Condes con una excelente conectividad destacada por sus accesos directos a las principales avenidas, autopistas y una completa plataforma de servicios como bancos, clínicas, supermercados y otros. Cercano a futura línea 7 de Metro Características y terminaciones de la Oficina: piso fotolaminado en interior de oficinas. Porcelanato en pasillos comunes. Ventanas y ventanales de aluminio muro con termopanel, central de Aire Acondicionad. Kit mueble con vanitorio incorporado. Kitchenette con cubierta de granito y lavaplatos bajo cubierta.


Mapa - Las Condes, Av. las Condes 10445

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Homecenter Sodimac - Las Condes
Av. Las Condes N° 11049
370 metros

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Claudia Romero Propiedades
Email VER CORREO
Dirección San Pascual 141, oficina 11, Las Condes
Teléfonos VER TÉFONOS
Claudia Romero Propiedades desde el año 1992, administra, vende y arrienda propiedades exclusivas. Nuestra casa u oficina, es el lugar dónde pasamos mayor tiempo o una de las inversiones más importantes, mantener y cuidar un inmueble para arrendar o vender, es agregar valor al mismo tanto para beneficio del propietario como arrendatario, así entendemos nuestro trabajo, desarrollado por un equipo capaz de evolucionar con las herramientas tecnológicas disponibles , asesorados legal y tributariamente en materia para ir de la mano con los cambios a veces vertiginosos.

Información de Contacto

Nombre Claudia M. Romero Rabanal
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO