Cargando...

Las Condes, Avenida Américo Vespucio - Avenida Apoquindo/Escuela Militar - Las Condes

Detalles

Valor:
UF 67,83
Valor (CLP aprox.)*:
$ 2.514.597
Conversión: 1 UF = $ 37.072
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
133 m²
Superficie Construida:
133 m²

Dirección:
Las Condes, Avenida Américo Vespucio - Avenida Apoquindo/Escuela Militar - Las Condes
Código aviso:
4936367
Código externo aviso:
51480
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
23/02/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Local Comercials en Las Condes

Descripción

ProCasa La Dehesa (Oficina de Carloshurtado) ARRIENDA Espectacular LOCAL COMERCIAL, con salida a la calle en Los Militares, muy cerca de la Estación de METRO Escuela Militar en la Comuna de Las Condes. Variado transporte público a la puerta, en un sector consolidad y renovado de la referida comuna. Acceso rápido a las principales autopistas urbanas del sector oriente de la capital. EDIFICIO LOS MILITARES : LOCAL COMERCIAL N 04 (Superficie Total 133 m2) Renta: UF 0,51/m2 + IVA Condiciones de Entrega: Obra gruesa Disponibilidad Inmediata Ingreso a un costado del ingreso peatonal del edificio CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO LOS MILITARES: Edificio Clase A de 17 pisos de altura Certificado LEED Gold Plaza Comercial en 1er piso con locales con frente a Apoquindo y a Los Militares 4 Ascensores para pisos superiores 2 ascensores para subterráneos Altura losa a losa 3,2 mts. Climatización en base a Chiller y equipos Fan Coil en cada piso Circuito cerrado de televisión Sistema de control de acceso en subterráneos Sistema centralizado para detección y extinción de incendio (red de Sprinklers y gabinete de red húmeda y seca) Amplia disponibilidad de estacionamientos Generador eléctrico para alumbrado y servicios esenciales CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL ARRIENDO Plazo máximo: 3 años Estacionamientos: UF 3,5/unidad + IVA. Bodegas: UF 0,26/m + IVA. Gastos Comunes: UF 0,11/m/mes estimado UBICACIÓN: Calle Los Militares en la Comuna de Las Condes Acceso vehicular por calle Los Militares. Salida vehicular por calle Los Militares. A pasos del Metro Escuela Militar Línea 1 Acceso por calle Los Militares Fácil conectividad con Américo Vespucio

Mapa - Las Condes, Avenida Américo Vespucio - Avenida Apoquindo/Escuela Militar - Las Condes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Escuela Militar
Av. Apoquindo con Av. Américo Vespucio
102 metros

Supermercado Ekono - Subcentro Escuela Militar
Av. Apoquindo N° 4400
63 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Hurtado Propiedades S.A.
Email VER CORREO
Dirección Av. La Dehesa 1822, oficina 505, Lo Barnechea
Teléfonos VER TÉFONOS
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Información de Contacto

Nombre Carlos Hurtado Rogers
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO