Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Las Condes, Apoquindo/Vecinal

Detalles

Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
24/07/2018
Superficie Total:
0 m²
Superficie Construida:
352 m²
Valor:
422,40 UF
Dirección:
Las Condes, Apoquindo/Vecinal
Código aviso:
2096083

Más Local Comercials

en Las Condes

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Costanera Center
Av. Andrés Bello 2425
652 metros

Tobalaba
Av. Apoquindo con Av. Tobalaba
223 metros

El Golf
Av. Apoquindo con Av. El Golf
338 metros

Mall Plaza A Seger
Av Isidora Goyenechea 3250
444 metros

Casa Natura
Av. Apoquindo N° 4501
590 metros

Descripción

HURTADO PROPIEDADES arrienda excelente Local Comercial sector consolidado barrio el Golf Local Comercial: 3 locales comerciales en zócalo, primer y segundo piso que en total tienen 352 m2 + terrazas. Distribución: Piso 1 y 2 : 102 m2 Nivel -1 : 250 m2 ( comunicados por escalera ) Estos locales se encuentran en planta libre para habilitar. El precio de lista es 1,2 UF/m2 + IVA. Buena posibilidad para Restaurant..! . Características generales: 1. Certificación LEED GOLD: bajos costos de operación y estándar alineado con las más altas exigencias ambientales a nivel mundial 3. Alto estándar de seguridad: CCTV, guardias, torniquetes, Sala de control. 5. Inmejorables accesos: Acceso a los subterráneos por calle Vecinal, estacionamientos públicos en cuadras aledañas, transporte público. Estacionamientos: entre 4 y 5 UF + IVA la unidad Bodegas: 0,45 UF/m2 + IVA Gastos Comunes: 0,1 UF m2 (Debería bajar a 0,09 UF m2)

Mapa - Las Condes, Apoquindo/Vecinal

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Av La Dehesa 1822, Oficina 505, Lo Barnechea.
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Carlos Hurtado Rogers
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO

Contactar

Buscar en Mapa