Ingreso


¿Nuevo en Chilepropiedades.cl?

Las Condes, Apoquindo/Badajoz

Detalles

Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
13/06/2018
Superficie Total:
0 m²
Superficie Construida:
207 m²
Valor:
145,00 UF
Dirección:
Las Condes, Apoquindo/Badajoz
Código aviso:
2116811

Más Local Comercials

en Las Condes

Imágenes

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Apumanque
Manquehue Sur 31
466 metros

Manquehue
Av. Apoquindo con Av. Manquehue
382 metros

Falabella - Manquehue
Av. Manquehue Sur N° 329
598 metros

Descripción

Ral Correa Ross Propiedades. A pasos Metro Manquehue. LOCAL COMERCIAL EN PRIMER PISO EDIFICIO APOQUINDO. Certificacin LEED GOLD Sistema de climatizacin central Bicicletero con camarines Excelente ubicacin, en pleno eje de Apoquindo. Seguridad centralizada con control de acceso Sistema de deteccin y extincin de incendios Muro cortina con termopaneles de eficiencia energtica Amplias oficinas con vistas panormicas Servicios: Banco, Business Centre y Restaurantes en el Edificio Estacionamientos: UF 3,5/unidad + IVA Bodegas: UF 0,25 /m + IVA Gastos comunes estimados: UF 0,08/m2/mes aprox. Disponibilidad: Inmediata. Condiciones de entrega: Planta libre Incentivos: 4 meses de gracia para contratos de 5 aos. Posibilidad de financiar la habilitacin Posibilidad de subdividir los pisos

Mapa - Las Condes, Apoquindo/Badajoz

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Carlos Silva Vildósola 9274, La Reina.
Teléfonos
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Raúl Correa Ross - Propiedades
E-mail
VER INFORMACIÓN DE CONTACTO
Twitter

Contactar

Buscar en Mapa