Descubre tu nuevo hogar en Hualpén! Este encantador departamento, disponible por un arriendo de $500,000 pesos con gastos comunes incluidos, ofrece 70 m de construcción en una superficie total de 72 m. Ubicado estratégicamente con orientación Nor-Oriente, disfrutarás de luz natural durante todo el día. 3 dormitorios y 2 baños, este espacio es ideal para familias o quienes buscan comodidad y funcionalidad. Además, cuenta con un estacionamiento.
Con una excelente ubicación, a escasos minutos del centro de Concepción, mall Plaza del Trébol, colegios, universidades, a pasos del colegio Los Sagrados Corazones y avenida Colón, esta unidad está estratégicamente ubicada lo que hará tu vida mucho más fácil!
Características del departamento:
- Espacios: 3 cómodos y soleados dormitorios, Cocina cerrada con conexión a lavadora, living Comedor, balcón.
- Estacionamiento.
- Servicios: condominio con cierre perimetral y conserje diurno.
- Recreación: Áreas verdes y de Juegos infantiles.
No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina lo mejor de la naturaleza y la ciudad. Contáctanos para agendar una visita!
Mapa - Hualpén, Se arrienda 3d2bcond. Isabel la católica, hualpén