Cargando...

Coquimbo, Av. los Pescadores 5315

Detalles

Valor:
$ 360.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 12,23
Conversión: 1 UF = $ 29.439
Gastos Comunes:
$ 55.000
Habitaciones:
2
Baño:
1
Estacionamientos:
1
Amoblado:
Superficie Total:
60 m²
Superficie Útil:
54 m²
Año Construcción:
2017

Dirección:
Coquimbo, Av. los Pescadores 5315
Código aviso:
4231619
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
29/03/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Equipamiento

  • Interior: cocina amoblada y equipada con encimera, horno, campana, microondas, refrigerador, terraza con mesita y sillas, ventanas con termopanel antiruidos.
  • Exterior: edificio con portería de seguridad a través de tarjeta magnética y/o guardia las 24 horas del día; amplios espacios comunes con áreas verdes; zona juegos niños; quinchos; piscina; conserjería; salones de espera para visitas; salón multiuos; sala para internet; sala de lavado y secado; ascensores; estacionamientos.
  • Servicios: agua caliente a través de paneles solares y calderas, cámaras de seguridad
  • Piso: piso completo de porcelanato
Más Departamentos en Coquimbo

Descripción

Arriendo por año corrido, lindo, cómodo y acogedor departamento, piso 4, con terraza vista al mar, piso porcelanato, ventanas de termopanel, semiamoblado, cuenta con 2 dormitorios ,1 baño, estar, cocina americana con mesón para comer y banquetas de bar, equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico, campana, microondas, refrigerador.

El edificio se denomina Marina Horizonte, con entrada controlada por guardia las 24 horas, vigilancia por circuito cerrado, consejería, ascensores, áreas verdes, estacionamientos visitas, gran sala multiuso, salones para wi-fi, sala lavado y secado, piscina, máquinas para ejercicios al aire libre, quinchos y zona juegos para niños. El edificio se abastece de agua caliente a través de paneles solares y calderas.

El condominio está compuesto por una torre doble, las que conforman junto a otras el complejo residencial turístico denominado Gran Marina, ubicado en segunda línea, entre Peñuelas Norte y Cuatro Esquinas, atrás del casino de juegos enjoy, a pasos de playas del sector, ciclovías, restaurantes, pabs, almacén, espacios de entretención para niños, jóvenes y adultos, el sector cuenta con buena conectividad hacía las comunas de La Serena y Coquimbo por ruta 5 y camino costero.

El gasto común del condominio es de cargo del propietario (arrendador); el arrendatario pagará los consumos de agua fría y caliente, electricidad y tv por cable; la renta mensual de arrendamiento es la suma de $360.000.

Reales interesados contactar vía telefónica, watsap o correo electrónico, para mayor información y requisitos.



Mapa - Coquimbo, Av. los Pescadores 5315

Contactar

Información de Contacto

Nombre CyN Propiedades Limitada
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO