Cargando...

Pucón, Cam. Al Volcan 760

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
$ 65.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 2,09
Conversión: 1 UF = $ 31.117
Habitaciones:
1
Baño:
1
Estacionamientos:
1
Amoblado:
Superficie Total:
35 m²
Superficie Útil:
35 m²
Año Construcción:
2017

Dirección:
Pucón, Cam. Al Volcan 760
Código aviso:
6062627
Tipo de publicación:
Arriendo Diario
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
29/11/2021
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
DORMITORIO EN SUITEBAÑOSALASALASALATV SALACOCINACOCINACOCINA - SALATERRAZAPARQUEQUINCHOPISCINA

Equipamiento

  • Interior: Dormitorio en suite, televisor de 43 pulgadas, amplio closet y caja de seguridad. Cocina americana con microondas, horno eléctrico, electrodomésticos, vajilla y menaje. Sala de estar con acceso a una pequeña terraza, cama nido, televisor smart TV de 49 pulgadas Baño con acceso directo desde la sala de estar, equipado con tina, shower door y secador de pelo empotrado.
  • Exterior: Condominio Nuevo Parque Suizo está ubicado en Camino al Volcán 760 a 5 minutos del centro de Pucón y a 10 minutos del centro de Sky de Volcán Villarrica. Emplazado en un terreno de 10.000 m² y con vistas maravillosas a los bosques de Pucón Oeste. Accesos controlados las 24 horas, Estacionamiento, Estacionamiento de visitas, Piscina, Portón automático, Quinchos, Parque interior dentro del condominio
  • Servicios: Departamento full eléctrico.
  • Piso: Cerámico en baño y cocina y piso flotante en dormitorio y sala
  • Otros: Departamento en primer piso, DirecTV GO, Internet Fibra óptica de gran velocidad, Aire Acondicionado. Descuento por más de 10 días de estadía.
Más Departamentos en Pucón
Contactar con WhatsApp

Descripción

El Condominio Nuevo Parque Suizo está ubicado Camino al Volcán a 5 minutos del centro de Pucón y a 10 minutos del centro de Sky de Volcán Villarrica.
Emplazado en un terreno de 10.000 m² y con vistas maravillosas a los bosques de Pucón Oeste, este proyecto es tanto una solución para quienes busquen concretar su sueño de segunda vivienda para vacaciones como también, para responder a las necesidades de inversión de quienes buscan una muy buena tasa de retorno en función de la renta vacacional.


Mapa - Pucón, Cam. Al Volcan 760

Contactar

Información de Contacto

Nombre Miguel Le-Quesne
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO