Ingreso

Ingresar Olvidé mi contraseña OAUTH
Venta y arriendo de propiedades en Chile

Providencia, Av. Pedro de Valdivia/Vasconia

Agregar a favoritos Contactar

Detalles

Tipo de publicación:
Venta Usada
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
04/01/2017
Habitaciones:
7
Baño:
3
Superficie Total:
667 m²
Superficie Construida:
300 m²
Valor:
28.681,00 UF
Dirección:
Providencia, Av. Pedro de Valdivia/Vasconia
Código aviso:
1267649

Más Casas

en Providencia

Imágenes

Descripción

Gran Oportunidad inversión inmobiliaria! HURTADO PROPIEDADES VENDE CASA Estilo Español con tejas Chilenas, ubicada en un tranquilo y privilegiado barrio residencial de la Comuna de Providencia, muy cerca de la Plaza Pedro de Valdivia, en un entorno de amplias calles con veredas arboladas, en un sector con muchas plazas, que cuentan con estación de bicicletas púbicas. La residencia queda próxima a varios colegios, servicios, supermercados, bancos, con excelente conectividad a través del servicio de transporte público. Tiene cercanía con el Metro y las principales autopistas urbanas de la capital. La residencia tiene 75 años y en cuenta con 2 casas, la primera de 200 mt2 con 4 dormitorios y 1 baño, living comedor y cocina y la segunda de 100 mt2 con 3 dormitorios y 2 baños, living comedor y cocina. Esta propiedad puede ser muy interesante para inversionistas y/o empresas constructoras, dado que es factible juntar con la que está colindante, logrando un interesante “paño” de 1.060 metros cuadrados de superficie, apto para construir hasta siete pisos de altura. No deje de visitar…

Mapa - Providencia, Av. Pedro de Valdivia/Vasconia

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
hurtadopropiedades@procasa.cl
Dirección
Av La Dehesa 1822, Oficina 505, Lo Barnechea.
Teléfonos
(56-2) 22431433 / (56-9) 85273794
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Carlos Hurtado Jaramillo
E-mail
hurtadopropiedades@procasa.cl
Contactar Consejos de seguridad - No sea estafado