Ingreso

Ingresar Olvidé mi contraseña OAUTH
Venta y arriendo de propiedades en Chile

Santiago, HURTADO DE MENDOZA/HUERFANOS

Agregar a favoritos Contactar

Detalles

Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
17/11/2016
Habitaciones:
0
Baño:
5
Superficie Total:
0 m²
Superficie Construida:
850 m²
Valor:
140,00 UF
Dirección:
Santiago, HURTADO DE MENDOZA/HUERFANOS
Código aviso:
1170050

Más Casas

en Santiago

Imágenes

Descripción

www.procasa.cl Espacio Urbano Propiedades Ltda... Ofrece Estupenda Casa en el sector Barrio Yungay,barrio tipico y patrimonial, Cerca Metro Quinta normal, uso institucional, universidades e institutos,amplios espacios , salas de reuniones , privados ,terrazas , estacionamientos, con posibilidad de terminar de implementar otras zonas de la propiedad para bodegas o mas privados , trifasica, ideal instituciones de educación.La propiedad puede ser entregada con arreglos realizados,como implementar artefactos en baños y cocina,mas remodelar cielo de algunas habitaciones,son 13 salas !!,terrazas a la calle!!l !!!!NO DEJAR DE VISITAR!!!!SE ACEPTAN OFERTAS!!!!

Mapa - Santiago, HURTADO DE MENDOZA/HUERFANOS

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Corredora

Logo corredora
Nombre
Email
espaciourbano@procasa.cl
Dirección
Francisco de Villagra 25, Local 5, Ñuñoa, Santiago.
Teléfonos
(56-2) 2 986 0903
 
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.

Contacto Corredor

Nombre
Espacio Urbano Propiedades
E-mail
espaciourbano@procasa.cl
Facebook
Twitter
Contactar Consejos de seguridad - No sea estafado